fbpx


Blog

¿Como activar y recargar las propiedades energéticas de tus piedras preciosas?

como activar y recargar las propiedades energeticas de tus piedras preciosas

Seguramente ya te preguntaste antes ¿cómo poder activar y recargar las propiedades de tus piedras preciosas, para que te permitan mantener armonía en tu interior y sacar el máximo potencial de tus joyas?.

¡En Santo Grial Joyeros te contamos como!

 

Las piedras preciosas han tenido un papel muy importante en la historia, ya que han sido utilizadas como símbolo de poder, riqueza, santidad y consigo traen propiedades sanadoras, relajantes y hasta tiene la propiedad de dar vida eterna, como lo creían los antiguos taoístas en China, los cuales utilizaban el “polvo de jade” para vivir por siempre.

Dato curioso:

¿Sabias que el Taoísmo tiene como símbolo el famoso Ying Yang?, Si, se debe a que es una filosofía de vida que comprende el equilibrio perfecto entre la humanidad y la naturaleza, de ahí esta conexión tan fuerte con las piedras preciosas.

Ten en cuenta que el proceso de limpieza de tus piedras preciosas debe ser un ejercicio que debes realizar periódicamente, ya que con esto las mantendrás siempre renovadas para cumplir con su deber energético en tu cuerpo.

Para hacer esto una de las mejores opciones que tienes es dejarlas al aire libre en la noche, para que reciban el llamado “Sereno”, esto permitirá a tu piedra eliminar todas las energías negativas que te ayudo a retirar de tu cuerpo y quedar totalmente reactivada.

Otra opción que tienes disponible es utilizar otras piedras preciosas para tu proceso de activación y purificación, por ejemplo el cuarzo transparente es un gran aliado, para esto deberás poner tus piedras en contacto con este y el proceso se realizara automáticamente.


logo_santo_grial_blanco.png

Diseño y fabricación de joyas en metales preciosos, con más de 14 años de experiencia.

desarrollado con amor por platinoweb b

© 2020 Santo Grial Joyeros. All Rights Reserved.