fbpx


Blog

Piedras según el signo del zodiaco

Tantas piedras por escoger, tanta variedad, todas tan hermosas. Pero ¿Cuál es la correcta? Pues en Santo Grial Joyeros te planteamos una alternativa para escoger tus piedras. Si, una forma certera y sencilla para escoger la piedra que será perfecta para ti, esa que estará en equilibrio con tu personalidad. Entonces sin más espera descubre cuáles son esas Piedras según el signo del zodiaco. (ese que corresponde a tu fecha de nacimiento).

Primero se encuentra el signo de Aries, al que encontramos le beneficia el Topacio, que le brindara fuerza y protección. Los Tauro si quieren que el dinero, éxito y amor estén en su camino, la Turquesa es su piedra. Si de controlar tus cambios de humor se trata, Topacio blanco o azul deberás usar, querido Geminiano. Cáncer, si de alejar pensamientos negativos se trata, el Cuarzo Rosado es la piedra correcta, o tal vez el Ópalo si es amor lo que quieres atraer. Aquellos del signo de Leo, el Rubí les brindará ese valor y atraerá a ellos la lealtad para triunfar en su lucha. Para alejar el dolor físico y emocional, los Virgo, el Jaspe deberán portar. Libra, si las malas energías tú quieres alejar y también quieres armonizar tu alrededor, El Jade es una buena opción, y si en una depresión te encuentras, La Esmeralda, tu mejor aliado será. Por su parte Escorpio, tiene El Granate como su aliado, el cual le servirá como imán de la buena suerte. Si de reducir la tensión física y mental se trata, La Turquesa es lo más recomendable, para aquellos del signo de Sagitario. Para los Capricornio, el Ojo de Tigre ayudará a balancear todas las cosas en su vida. ¿Tus emociones se encuentran desbordadas? Tranquilo Acuario, que el Amatista es la solución, la calma abundara en tu vida. Por último y no menos importante, Piscis encontrará en la Aguamarina, la claridad mental que tanto necesita.

Ahora imagina esa hermosa piedra en tus joyas, pues en Santo Grial Joyeros podrás encontrar las mejores Joyas en Metales Preciosos que complementarán perfectamente tu piedra.

Y no olvides que en Santo Grial Joyeros encontrarás todas estas hermosas piedras y muchas más, adicionalmente te brindaremos la asesoría pertinente para que sea de tu total satisfacción.

 


logo_santo_grial_blanco.png

Diseño y fabricación de joyas en metales preciosos, con más de 14 años de experiencia.

pagos en linea2

© 2020 Santo Grial Joyeros. All Rights Reserved.