fbpx


Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Tallas de Anillo

tallas de anillos preguntas frecuentes

Para saber la talla de los anillos usa como referencia uno de tus anillos o “uno de tu pareja si es un regalo sorpresa”, y con la ayuda de una regla o un metro toma la medida en milímetros por toda la mitad de la joya, ahora con el número en milímetros contrasta con la siguiente imagen y listo. facil y rapido puedes determinar la talla de un anillo. Si tienes dudas, contactanos.

¿Como puedo hacer mi compra?

Santo Grial Joyeros tiene disponible su página web www.santogrialjoyeros.com, o contáctanos por whatsapp 3208411982

¿A donde realizan envios?

Santo Grial Joyeros enviamos tu joya a cualquier parte de Bogotá y municipios aledaños. Envios fuera de esta cobertura tiene un costo adicional. Para los envíos fuera de la cobertura se le entregará al cliente el número de la planilla para que pueda gestionar la recepción del producto.

¿Como puedo realizar el pago?

En la página WEB podrás realizar el pago utilizando PSE (pagos seguros en línea), tarjeta de crédito, transferencias bancarias o consignaciones Bancarias y por medio de giro en Efecty.

¿Los pagos por medios electrónicos tienen costo adicional?

No. los pagos electrónicos realizados a través de nuestra página no generan costos adicionales para el comprador.

¿Las transferencias bancarias, consignaciones bancarias y giros tienen costo adicional?

Las consignaciones en sucursal no tienen costos adicionales, las transferencias y giros tiene costo adicional de acuerdo a la cantidad de dinero a enviar y los acuerdos tarifarios de tu banco.

¿Cuando llega mi producto?

Santo Grial Joyeros maneja productos exclusivos diseñados por artesanas, por lo cual tenemos diferentes tiempos de entrega para cada producto. válida en la descripción de tu producto el tiempo de entrega.


logo_santo_grial_blanco.png

Diseño y fabricación de joyas en metales preciosos, con más de 14 años de experiencia.

desarrollado con amor por platinoweb b

© 2019 Santo Grial Joyeros. All Rights Reserved.